MI VIDA PROFESIONAL

 

[/vc_column_text]

 
[/vc_column][/vc_row]

En mi vida profesional, que nada tiene que ver con el coaching, o sí, quizás todo… he sido Especialista en Ventas y Formación en la Industria Farmacéutica.

Tras terminar la licenciatura en Psicopedagogía, compatibilicé los dos años del curso de Doctorado en Psicología, con mi trabajo como Orientadora en el Colegio Internacional de Valladolid.

Gracias a mi amiga Laura Monje (Doctora en Nutrición. Centro Médico de Oviedo) conocí el mundo de la visita médica y decidí integrarme en este sector. Los últimos 16 años he trabajado en dos grandes Compañías Farmacéuticas (Esteve y AstraZeneca) en el Dpto. de Ventas, lo que me ha permitido conocer en profundidad esta industria y diferentes especialidades médicas. También he tenido la oportunidad de trabajar en el Dpto. de Training, desarrollando e implementando los planes de formación en habilidades técnicas y conocimientos científicos para la red de ventas.

Tras muchas conversaciones mantenidas con médicos,  entendí que la SALUD no sólo era la ausencia de enfermedad sino también un estado de bienestar físico, mental y laboral. Hoy sé que esta definición de salud fue lo que originó mi inquietud de hacer algo más por mí y por los demás.

Hoy también sé que lo he conseguido, hoy tengo salud, vivo en el bienestar de encontrarme un pasito más cerca de conseguir mis metas que no son otras que poder ayudarte a conseguir las tuyas.

“Sé tú tu primer trabajo, y haz de ti tu mejor versión”

©Marta Vivancos