Mi visión es tu visión
Mi misión es ofrecerte aquello que tú necesitas
Mis valores son aquellos que te ponen a ti en valor

Mi VISIÓN es tu visión

Quisiera que MVCOACHING fuera la marca de referencia en coaching y desarrollo personal de aquellos Profesionales, Empresas e Instituciones que quieran alcanzar, desde su talento, la excelencia profesional, personal y social.

Quiero ser tu marca de confianza en coaching aportando prestigio a la visión de tu empresa, de tu negocio y de tu vida.

Quiero mostrar que hay una manera diferente de hacer las cosas. Que pequeños cambios conducen a grandes transformaciones, y que salirse de lo estereotipado, actuando desde la coherencia, nos abre un abanico de opciones para conseguir un mundo mejor.

Mi deseo es que llevar el sello de MVCOACHING sea la garantía ante tus clientes, tus trabajadores, tus proveedores, tus familiares y tu entorno, de ofrecer tu mejor versión y, que con esa seguridad, te muevas por el mundo siendo y haciendo aquello que te haga FELIZ.

 

Mi MISIÓN es ofrecerte aquello que tú necesitas

MVCOACHING es movimiento. Muevo a mis clientes hacia la excelencia profesional, personal y social, eliminando interferencias, bloqueos y creencias limitantes. Ilumino su potencial y, desde ahí, les acompaño a implementar el plan de acción que maximice su talento y les ayude a alcanzar sus metas.

Para ello utilizo todo mi vademecum formativo: el coaching, la psicopedagogía, la programación neurolingüística, la inteligencia emocional, el Inner Game, el firewalking (dinámicas de alto impacto) y los talleres formativos.

He creado diferentes productos y servicios que personalizo a las necesidades de cada cliente, bien sea en procesos individuales (coaching personal, coaching ejecutivo y coaching psicopedagógico) o procesos colectivos en Empresas e Instituciones (coaching empresarial, coaching de equipos, coaching grupal y talleres formativos).

Si quieres saber qué opinan los clientes de MVCOACHING pincha en el siguiente enlace y podrás escuchar sus testimonios.

testimonios

¿Dónde llevamos a cabo nuestra misión?

MVCOACHING es movimiento y atendiendo a este valor te propongo diferentes escenarios donde trabajar tu excelencia:

MUÉVETE…

…a mi acogedor estudio con terraza. En un ático dónde la luz y las vistas están garantizadas, pudiendo realizar sesiones indoor y outdoor. En Zaratán a 2 km de Valladolid.

ME MUEVO…

…a tu empresa, despacho, consulta, hogar, coworking.

¿NOS MOVEMOS JUNTOS?…

…elige el lugar donde quieras vivir una jornada CoachCamp y nos vamos con la casa a cuestas. MVCOACHING dispone de una preciosa autocaravana con todos los servicios necesarios (habitación, salón, cocina y baño). ¿Quizás una playa, un río, una estación de esquí?… tú eliges.

MOVIMIENTO ONLINE…

…muchos de nuestros procesos y seguimientos los realizamos por skype atendiendo a la conciliación familiar y al aprovechamiento de recursos como el tiempo y el espacio.

Mis valores son aquellos que te ponen a ti en valor

 

MVCOACHING nace con una Cultura de Contribución donde la empatía, el liderazgo basado en valores, la visión compartida, el mentoring, el coaching, la colaboración, la participación en iniciativas dirigidas al bien común y las relaciones de ganar-ganar guían su movimiento.

Esta cultura subyace de tres valores esenciales para MVCOACHING:

Profesionalidad, Autenticidad y Movilidad

Desde la PROFESIONALIDAD honro el valor del respeto a mi profesión como Coach, avalada por mi formación y experiencia. Desde la profesionalidad, honro el respeto a mis clientes asegurando confidencialidad, calidad, calidez, cercanía, confortabilidad, compromiso, y responsabilidad en procesos y resultados.

  • Estarán visibles y a disposición de mis clientes todas las certificaciones señaladas.
  • Firmaremos el documento de “acuerdo de confidencialidad y compromisos de un proceso de coaching”.
  • Entre sesiones se trabajan unos diarios que ayudan en el proceso y en el seguimiento.
  • Exquisito cuidado del lugar donde realizo las sesiones, asegurando el confort y la calidez (luz, mobiliario, temperatura, materiales..)
  • Te detallaré el procedimiento para modificar fechas o anular sesiones en el que caso de ser necesario.
  • Si el cliente no queda satisfecho MVCOACHING devuelve el importe íntegro del proceso.

Desde la AUTENTICIDAD voy a fluir desde mi esencia y eso significa plantear opciones diferentes que garanticen que puedas ser quién tú quieras, creando la realidad que te permita ser auténtico en tu vida. Con la autenticidad honro el valor de la sinceridad, de las emociones compartidas, y del crecimiento personal. De esta manera:

  • Te propondré el modelo de trabajo que mejor se adapte a alcanzar tus metas.
  • Siempre te animaré a que seas tú, a que te des permiso y a que dejes fuera de la sesión todos los juicios y valoraciones, y, si es posible, el móvil.
  • Si el cuerpo nos pide emoción dejaremos que fluyan.
  • Te preguntaré y te preguntaré y te preguntaré las veces que sean necesarias hasta que llegues a ver tu identidad y tu autenticidad.
  • Si no percibo compromiso por tu parte, te lo haré saber para que tomes la responsabilidad del proceso. Siempre eliges tú.
  • Si no puedo ayudarte te remitiré a otro profesional. MVCOACHING cuenta con una red de contactos profesionales del más alto nivel en el ámbito de la Salud Mental (psiquiatras y psicólogos) y del crecimiento humano (coaches).

Desde el valor de la MOVILIDAD voy a moverme contigo y a crecer contigo; vamos a ver juntos que todo movimiento externo genera un movimiento interno, y vas a decidir dónde quieres llegar, mientras juegas ese juego exterior que es la vida. Simplemente poniendo foco en tu movilidad interna. ¡Esa la eliges tú! A partir de ahí podrás ser protagonista de la vida que elijas vivir. Desde esta movilidad:

  • Te moverás de tu zona de confort externa y descubrirás cómo moverte desde tu zona de confort interna.
  • Comenzarás un viaje en el que trabajaremos sentados, trabajaremos de pie, tocaremos un instrumento, caminaremos, respiraremos…
  • Descubrirás tu mundo, el mundo y sus dos juegos, y aprenderás a cómo moverte en ellos.
  • Reconocerás tu manera de estar en el mundo a través de tu lenguaje y del movimiento de tus palabras. Harás consciente tu inconsciente y os moveréis juntos.
  • Siempre serás tú el que decida hacia dónde te quieres mover.