Mi MISIÓN es ofrecerte aquello que tú necesitas

MVCOACHING es movimiento. Muevo a mis clientes hacia la excelencia profesional, personal y social, eliminando interferencias, bloqueos y creencias limitantes. Ilumino su potencial y, desde ahí, les acompaño a implementar el plan de acción que maximice su talento y les ayude a alcanzar sus metas.

Para ello utilizo todo mi vademecum formativo: el coaching, la psicopedagogía, la programación neurolingüística, la inteligencia emocional, el Inner Game, el firewalking (dinámicas de alto impacto) y los talleres formativos.

He creado diferentes productos y servicios que personalizo a las necesidades de cada cliente, bien sea en procesos individuales (coaching personal, coaching ejecutivo y coaching psicopedagógico) o procesos colectivos en Empresas e Instituciones (coaching empresarial, coaching de equipos, coaching grupal y talleres formativos).

Si quieres saber qué opinan los clientes de MVCOACHING pincha en el siguiente enlace y podrás escuchar sus testimonios.

testimonios

¿Dónde llevamos a cabo nuestra misión?

MVCOACHING es movimiento y atendiendo a este valor te propongo diferentes escenarios donde trabajar tu excelencia:

MUÉVETE…

…a mi acogedor estudio con terraza. En un ático dónde la luz y las vistas están garantizadas, pudiendo realizar sesiones indoor y outdoor. En Zaratán a 2 km de Valladolid.

ME MUEVO…

…a tu empresa, despacho, consulta, hogar, coworking.

¿NOS MOVEMOS JUNTOS?…

…elige el lugar donde quieras vivir una jornada CoachCamp y nos vamos con la casa a cuestas. MVCOACHING dispone de una preciosa autocaravana con todos los servicios necesarios (habitación, salón, cocina y baño). ¿Quizás una playa, un río, una estación de esquí?… tú eliges.

MOVIMIENTO ONLINE…

…muchos de nuestros procesos y seguimientos los realizamos por skype atendiendo a la conciliación familiar y al aprovechamiento de recursos como el tiempo y el espacio.