¿Qué es MVCOACHING?

Es movimiento.

Es un sueño hecho realidad. Nace de un histórico profesional, personal y formativo. Me guía hacia dónde quiero ir en la vida y me dice qué movimiento interno quiero generar en este juego que es vivir.

Es un lugar de luz.

Es un espacio de tiempo compartido, es un camino de reflexión a recorrer contigo. Es la alternativa coherente a conductas, pensamientos y emociones estereotipadas.

Es conocerte.

Descubrirte, quererte, empoderarte, generar opciones, encaminarte y vivir en la libertad de elegir cómo percibir tu realidad, cómo sentir en tu mundo y qué legado dejar cuando no estés.

Es una ola

Con su fuerza y con su calma, baje o suba la marea. Que empuja y arrastra, que sumerje y saca a flote. Es una ola de mi mar cantábrico, ¿la cogemos?.

Y el color elegido…

Inspira vida y alegria, compromiso y profesionalidad, verdad y belleza, cuidado y detalle. Auna el color del corazón en expansión, ese color verde que nos ayuda a liberar y abrir el camino del amor para nosotros y los demás, el verde esmeralda de la conexión amorosa con la vida y el amor incondicional, no el amor-relación, sino el amor por el todo, por la vida, por sentir y formar parte de algo más grande que nosotros y ponernos a su servicio. Y el color azul que expande la garganta y cuyo instrumento es la palabra que crea realidades y hace de los seres humanos que la usan con consciencia y en conexión con el corazón, grandes maestros que traen sabiduria. Tu color es la mezcla perfecta de ambos, verde y azul, ambos en conexión tienen la fuerza del corazón y de la palabra, la fuerza de alquien que abre caminos y trae consciencia al mundo.

(Palabras de Pilar Martinez Borobio. Experta en Coaching, Eneagrama y PNL)

 

¿De dónde surge el logotipo?

Dicen que cuando las cosas tienen que llegar, llegan…

Quería que mi logotipo tuviera una M con “movimiento” y una V que representara un √ de objetivo cumplido. Quería que el logotipo fuera de marca personal (Marta Vivancos) y también de proyecto de emprendimiento (MVCOACHING).

Curiosamente (una vez más, lo que mucho deseas, suele estar cerca) lo que buscaba lo había creado hacía más de 20 años: ¡Mi firma!

Un pequeño retoque aquí, un salto de tinta allá, y objetivo cumplido. Imagen de marca que nace de mi identidad y además con todo el el contenido simbólico que esconde una firma: compromiso, acuerdo, validez, efectividad, autenticidad y profesionalidad. Absolutamente alineado con mi propósito. ¡Gracias Bonitonombre!

 

¿Qué expresa el logotipo?

Movimiento, dirección, profundidad, impulso y victoria.

Expresa cómo generar cambios evolutivos, que son por los que apuesta MVCOACHING en sus procesos. Cambios que se generan tras encontrar tu esencia, descubrir tu identidad, identificar esas creencias que te potencian a honrar tus valores (los tuyos!) y que, además, generan las capacidades que necesitas para tener opciones y seas tú el que elijas. Sí, el que elijas qué comportamientos te llevan a alcanzar tus metas.

 

Variables críticas del logotipo

En el logotipo están las variables críticas de todo proceso de coaching y de crecimiento personal. Encontramos la zona de confort (tu histórico de vida) que te ha permitido desarrollar un determinado talento que te ha conducido al estado actual. Una vez descubras todo tu potencial, puedes marcarte un plan de acción que te lleve al estado deseado. Esto es lo que hacemos en MVCOACHING, generar movimiento en cada una de las etapas de un proceso de cambio.

 

¿Cómo lo hacemos?

  • Indagarás desde tu esencia, desde el “para qué” has venido al mundo, con qué rol te identificas y cual es tu propósito. Hablaremos del Yo número 1 y escucharemos al Yo número 2, él sabe todo tu potencial. Te ayudaré a descubrirlo como Empowerment Coach y como Practitioner en Inner Game.
  • Revisarás tus valores, los tuyos. Descubrirás tus equivalencias complejas en el ámbito personal, social y laboral. Te ayudaré como Coach certificada en Coaching por Valores por Simon Dolan.
  • Aprenderás a identificar el lenguaje que sustenta tu comportamiento y qué pensamientos reflejan la realidad que percibes. A partir de ahí generarás nuevos programas que te ayuden a alcanzar tus objetivos. Te ayudaré como Trainer Máster Practitioner en Programación Neurolingüística
  • Pasaremos divertidos ratos identificando creencias potenciadoras y limitantes y generando nuevas creencias que te acerquen a tu objetivo, a tus metas. Para ello, podemos realizar alguna dinámica de alto impacto desde mi rol de Instructora de Firewalking, o más tranquilamente desde una conversación de coaching.
  • Veremos qué emociones están liderando a tus capacidades. Aprenderás a gestionarlas, a regularlas y a generar recursos. Mi formación en Inteligencia Emocional nos permitirá, en nuestras sesiones de coaching, trabajar tu mundo afectivo.
  • Identificarás y generarás los cambios necesarios en tu vida para alcanzar tus metas, en un plan de acción específico, medible, abarcable, realista, temporalizado, ecológico y retador. Lo haremos utilizando herramientas de coaching y modelos psicopedagógicos que te orientarán en el camino iniciado.

Como Coach, Trainer Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), Practitioner en Inner Game y Psicopedagoga voy a acompañarte en este camino de luz. Quizás veas cosas que no te gusten, otras que te sorprendan, otras que veías como sombras igual ahora son perfiladas… Pero lo realmente importante es, que a través de esa luz, puedas visualizar aquello que realmente deseas, con tanta claridad, que te dará todas las pistas para lograrlo.

La filosofía de MVCOACHING es muévete; muévete para avanzar. Por ello indagaremos el pasado sólo para recoger recursos, creencias potenciadoras y emociones de poder. Veremos que miedos existen y de donde vienen; cómo reencuadrarlos para que te permitan avanzar, y qué hábitos necesitan ser reprogramados, para que vayan de tu mano en tu camino hacia la excelencia.

Muévete... estamos contigo